FLL Open International Lebanon

24-25 de marzo
2019
Clasificadas para la FLL Open International Lebano
Tras estar trabajando durante 6 meses en este proyecto, nuestro trabajo ha sido recompensado y hemos logrado el 1er Premio a la Investigación Científica en el campeonato estatal FLL Tenerife. Premio que nos clasifica para un torneo internacional en Líbano

El campeonato estatal, FLL Tenerife, se dió a lugar el 24 y 25 de Marzo. El 23 de Marzo viajamos a Tenerife para comenzar con esta gran aventura. El torneo comenzó oficialmente el 24, donde presentamos nuestros 3 proyectos y pudimos hacer dos rondas de robot. Nada más llegar montamos nuestro stand para que la gente pudiese conocernos y conocer nuestros proyectos.

El día 25, hicimos nuestra última ronda de robot y los juece se pasaron por nuestro stand para valorarlo y resolver dudas que les pudieron surgir tras las presentaciones.

Al final del día se dio a lugar la ceremonia de clausura y la entrega de premios. Donde nos hicieron entrega de el premio y el pase a el campeonato internacional.

Os dejamos un video creado por INTech Tenerife, donde podréis ver la experiencia que pudimos vivir nosotras durante estos dos intensos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario